.
...........................................................................
 
.
.
.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, conscientes de la necesidad que tienen las empresas de crear una buena imagen ante sus clientes, UNIFORMAR-C nace como la mejor solución para diseñar, conservar y actualizar la imagen corporativa a través de los uniformes empresariales.
 
.
.
.
.
.
.
.
.
Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de uniformes empresariales con los mas altos niveles de calidad y cumplimiento, para lo cual contamos con personal altamente calificado dedicado a conocer, investigar y proponer la mejor solución a todas las necesidades de nuestros clientes.
.
Consolidarnos a nivel nacional e internacional como la mejor alternativa a la necesidad de uniformes empresariales.
.
.
Lograr entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes con el fin de presentar propuestas concretas que satisfagan sus expectativas.
.
Mantener un nivel óptimo de producción para generar márgenes de rentabilidad eficaces que nos permitan crecer y alcanzar un desarrollo sostenible.
.
Capacitar nuestro recurso humano en el uso de nuevas tecnologías, para así poder brindarle mejores alternativas a nuestros clientes.
.
Hacer conscientes a nuestros clientes de que los uniformes empresariales son parte integral de la imagen corporativa.
.
Lograr el 100% de cumplimiento y calidad, para convertir estos factores en nuestro mayor valor agregado.
   
   
Copyright 2009 - www.uniformar-c.com.ar
Todos los derechos reservados.
info@uniformar-c.com.ar
Tel.: (011) 4566-4453